Publicaciones Impresas

Prensa

“Labores pendientes, la Constitución de 1991 y la búsqueda del trabajo decente en Colombia”

el .

Escuela Nacional Sindical –ENS

En estos días en que la defensa de la Constitución ha copado la agenda política y se conmemoran 21 años de su entrada en vigencia, el pasado 4 de julio el Área de Comunicaciones de la Escuela Nacional Sindical lanzó la publicación virtual del documental “Labores Pendientes, la Constitución de 1991 y la búsqueda del trabajo decente en Colombia”.

Es un trabajo periodístico que recoge una serie de testimonios de los actores políticos más relevantes del proceso constituyente, como Aída Abella, Angelino Garzón y Abel Rodríguez, entre otros, quienes marcaron la diferencia en un asunto crucial como lo es el derecho fundamental al trabajo. Es además una narración de la evolución de las instituciones, los movimientos y las luchas por el trabajo decente en el país a los largo de los últimos 20 años.

Foro departamental: Agenda política de Víctimas del conflicto armado Antioquia

el .

foro departamental candidatos
PRESENTACIÓN
Desde el año 2006 las organizaciones de víctimas, organizaciones sociales y acompañantes internacionales, articuladas en la Mesa Departamental de Víctimas del Conflicto Armado en Antioquia, hemos avanzado en la movilización y construcción de una agenda política de las víctimas en el orden nacional, regional y municipal, es así como se realizó en 2007 en la ciudad de Bogotá el primer encuentro nacional de víctimas con más de 2.500 víctimas de todo el país dando origen a la Mesa Nacional de Víctimas de Organizaciones Sociales.
 

Pilas con el voto

el .

image002

 

Estrategia de comunicación


www.pilasconelvoto.com


Mañana martes 26 de julio nace www.pilasconelvoto.com esta página, junto con la de la MOE, tendrán el formulario de irregularidades y el mapeo georeferenciado de lo que la ciudadanía y cada regional MOE van reportando.

Parte fundamental de la estrategia para difundir la página es contar con las redes sociales y contactos que ustedes tienen, no solo como organización sino con los de los miembros de sus equipos de trabajo

Queremos contar con el apoyo de todas y todos los que tienen Facebook y Twitter de sus organizaciones, para que repliquen y compartan en sus muros la herramienta.

Estrategia viral: www.pilasconelvoto.com

Socios

logo enslogo forologo casa mujerlogo conciudadanialogo cineplogo regionlog podionlog corfas