La pelea Uber vs taxis

el .

Hasta el momento en Colombia no se tiene un dato consolidado de cuántas EMPRESAS de taxis habilitadas existen. Según MinTransporte el país tendría entre 400 y 500. Actualmente son 480.000 vehículos taxis oficialmente registrados y 800.000 conductores de taxi en todo el país. En Colombia, Uber tiene 10.000 carros afiliados y más de 150.000 usuarios activos cada mes. Opera en 58 países con fuerte resistencia, aunque en la mayoría se discuten soluciones. En otros se ha prohibido.

La pelea Uber vs taxis

Así se roban las elecciones en Colombia

el .

El voto debe ser libre, pero algunos actores políticos no lo tienen del todo claro e insisten en incurrir prácticas que, de una u otra manera, alteran los resultados electorales. En esta oportunidad queremos contarle a la ciudadanía cómo actúan las mafias del voto en Colombia y cómo detenerlas.
Misión de Observación Electoral.

Los 10 peores países de América Latina para trabajadores y trabajadoras

el .

Se constata con suma preocupación que en varios de los países del continente existe un recrudecimiento de la criminalización de la acción sindical, concretada en la apertura de procedimientos administrativos y penales contra trabajadores y trabajadoras por haber participado en acciones legítimas de huelga. Los desafíos políticos, económicos y sociales que enfrenta la región de las Américas tienen una relación directa con los derechos sindicales.

Los 10 peores países de América Latina para trabajadores y trabajadoras

Encuentro Nacional de Paz

el .

El Encuentro Nacional de Paz es la más amplia y plural confluencia alrededor de una agenda común, y un compromiso con la paz de Colombia. Convocado por el Comité de Impulso del Consejo Nacional de Paz, las Comisiones de Paz de Senado y Cámara, y las principales redes y plataformas de paz de la sociedad civil. Además de organizaciones indígenas, afrodescendientes, sindicatos, organizaciones de víctimas y organizaciones defensoras de derechos humanos. Encuentro que se instaló el pasado el día 22 de julio, en el Auditorio Luis Guillermo Vélez, Edificio Nuevo del Congreso de la República. #LaPazEsAhora

Más artículos...