Novedades

EN SU MEMORIA

el .

jose fernando jaramillo

“Gracias respetado Profesor”


Para quienes conocimos a Juan Fernando, sabemos que fue un gran defensor de causas justas, escribió para este medio virtual Caja de Herramientas, para semana.com, fue miembro fundador del Centro de Estudios Derecho, Justicia y Sociedad – DeJusticia -, magistrado auxiliar de la Corte Constitucional, Defensor del Pueblo Delegado para el Seguimiento de las Políticas Públicas en Derechos Humanos, entre muchas cosas más. No me equivoco cuando digo que hasta la historia del país está triste por que él, la ayudó a escribir y bueno… la democracia lo va a reclamar.


Él, fue un ejemplo de lucha, de ideales, la ciencia y la política fueron sus grandes aliadas, la intelectualidad su eterna compañía. El conflicto de este país fue sigilosamente analizado por él, sus argumentos y principios quedaron plasmados en varias sentencias de la Corte Constitucional y estoy plenamente convencido que su sueño: el que este país tenga una vida mejor… luchará y no morirá.

Juan Fernando,  hermano, amigo, demócrata, GRACIAS por tu legado, por tu lucha por la igualdad, por tu inteligencia. GRACIAS por haber compartido tu vida con nosotros.

En nombre de la Corporación Viva la Ciudadanía, extendemos un saludo de condolencia a su respetable esposa, hijos, familiares, amigos y allegados por la partida de uno de lo más grandes conspiradores de sueños.

Pedro Santana Rodríguez
Presidente
Corporación Viva la Ciudadanía

Nice Social Bookmark

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinMixxRSS FeedPinterest

Socios

logo enslogo forologo casa mujerlogo conciudadanialogo cineplogo regionlog podionlog corfas