Convocatoria cargo a proveer - II
Corporación Viva la Ciudadanía
CARGO: Asistente contable
ÁREA: Finanzas y contabilidad
PERSONA A QUIEN REPORTA: Contador
PERFIL:
Educación: Técnico o tecnólogo en contabilidad
Obligatorio Manejo del Software SIIGO preferiblemente certificado
Experiencia: 2 años en el desarrollo de tareas similares
Habilidades: • Habilidades Mediáticas • Calidad del trabajo • Trabajo en Equipo • Tolerancia a la presión • Adaptabilidad al cambio.
FUNCIONES:
- Causación de Facturas de Proveedores
- Elaborar todos los documentos equivalentes a la factura para los pagos apersonas naturales cuando es necesario.
- Mantener al día los registros contables de todos los soportes que se generen en el desarrollo de actividades que afecten la contabilidad de la institución.
- Elaboración de notas Débito, Crédito y depreciaciones
- Contabilización nóminas
- Entrega de informes a tesorería
- Liquidación seguridad social mensual
- Depuración preliminar de balances
- Entrega de información al contador para la elaboración de declaración de retención en la fuente, rete Ica, IVA y demás impuestos.
- Entrega de información y soportes requeridos por la Revisoría fiscal y auditorias
- Organización del archivo contable (comprobantes de egresos, bancos, ajustes, correspondencia recibida y enviada) y alistarlo para empaste.
- Atender requerimientos de información relacionada con el área contable solicitadas por el contador
- Conciliaciones bancarias para todos los bancos en los que la Corporación Viva la Ciudadanía tiene productos financieros.
- Organizar los diferentes contratos con lo que tiene vinculo la Corporación Viva la Ciudadanía.
- Las demás funciones inherentes al cargo
MODALIDAD DE CONTRATACIÓN: Contrato laboral con prestaciones sociales inicialmente a seis meses prorrogable. El salario se acordará de acuerdo a la hoja de vida.
CONVOCATORIA: Se reciben hojas de vida hasta el próximo miércoles 31 de enero 2018 al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.