Artículos

Convocatoria Abierta – Proyecto ECO

el .

La Corporación Viva La Ciudadanía, su área de Gestión del Talento Humano, invitan a los interesados a participar de la Convocatoria Abierta que requiere de personal para el Proyecto “Entornos Educativos Protectores y Confiables” – ECO.

El Programa de Entornos Educativos Protectores y Confiables (ECO) tiene como propósito conformar entornos educativos de confianza y protección mediante la configuración de redes de comunidades educativas orientadas a liderar iniciativas para el mejoramiento de entornos compartidos, que radica en la importancia de visibilizar el tránsito de paradigmas tradicionales que conciben la escuela como un espacio reservado a la comunidad educativa para la adquisición de conocimientos dentro de un contexto intra-mural, hacia una mirada integral que reivindica la escuela, como espacio abierto de aprendizaje que interactúa en un contexto más amplio, expresado en la familia, el entorno, el barrio y la comunidad.

En este sentido, se requieren los servicios de 13 gestores profesionales en ciencias sociales, humanas, políticas, jurídicas o afines; 1 profesional como apoyo territorial, preferiblemente profesional en ciencias sociales, humanas, políticas, jurídicas o afines; 1 diseñador gráfico, profesional o tecnólogo; 1 videógrafo profesional o tecnólogo en audiovisuales o afines; 1 comunicador social; 1 sistematizador de información, profesional de ingeniería de sistemas, telemática o afines; 1 Profesional de política pública y gestión de conocimiento, profesional en ciencias sociales, humanas, políticas, jurídicas o afines.

Descargue la convocatoria de su interés:

Recuerde enviar su hoja de vida con los soportes correspondientes y propuesta al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 22 de marzo de 2022, indicando en el asunto.

Socios

logo enslogo forologo casa mujerlogo conciudadanialogo cineplogo regionlog podionlog corfas