¿Qué son las Escuelas de Liderazgo ?

Las Escuelas de Liderazgo Democrático es Una Iniciativa enmarcada en El contexto de Formación Ciudadana. Sabido es Que El Cambio de Constitución Política en Colombia no implicaba, Por Sí Mismo, UNA Transformación En El Estilo de Participación Ciudadana ni en Las Prácticas Democráticas de los Diversos Sectores Sociales y Políticos.

En Consecuencia, La Tarea Que Se debe afrontar es de la Transformación social Hacia una Cultura de Participación Democrática Basada en La Protección y Defensa de los Derechos Humanos.

El Programa de Formación de Líderes busca la Cualificación de Estós. Programa de las Naciones, Unidas Es Cuyo Propósito consiste en poner en Una Relación Con Los Líderes Experiencias significativas de Lugares Otros, Teorías Con Que expliquen o esten en Relación Con SUS conocimientos y Experiencias nuevos soles Teóricos Prácticos y Con Que puedan orientar la Transformación De su Acción Democrática es Una perspectiva.

Las Escuelas ningun Hijo Sólo Ambientes pedagógicos, El Pecado Hijo Ámbito de encuentro de saberes y Experiencias Que requiere la Sociedad civil Construir Una párr razonabilidad CADA Vez Más Deliberante.

Las Escuelas de Liderazgo Democrático de las Naciones, Unidas Hijo Desarrollo Mas de la Construcción Compartida Que Se ha Venido largo pecado gestando lo de los Procesos de Construcción de Alternativas párr la Participación Ciudadana.

3 Respuestas to “¿Qué son las Escuelas de Liderazgo ?”

  1. maria cristina dice:

    hola estoy muy interesada en conseguir una persona que pueda dar una charla sobre lidera<go por faovr comunicarse al 3114991335 gracias

  2. toffs dice:

    Use a exceptional day!

  3. Fabio Darío Naranjo dice:

    Participé en la Escuela de Liderazgo Democrático, en la actualidad me encuentro en el municipio de San José de Pare Boyacá, estoy formando la Escuela de Formación Ciudadana según acuerdo del concejo y ya disponemos de algunos recursos para iniciar, deseo establecer permanente comunicación con ustedes y en especial obtener asesoría y colaboración para nuestra escuela; si es posible adelantar una suscripción al periódico «caja de herramientas» Agradezco toda colaboración al respecto.

Dejar un Comentario