Abril 24 de 2026
La Corporación Viva la Ciudadanía abre convocatoria para el cargo de Profesional Junior del Eje de Paz con sede en Bogotá.
Buscamos una persona profesional en áreas afines a las ciencias sociales, jurídicas, políticas o económicas, con al menos un año de experiencia en procesos organizativos, trabajo con comunidades o proyectos relacionados con paz. El perfil debe contar con conocimientos básicos en participación, metodologías de trabajo comunitario y apoyo a procesos programáticos.
La persona seleccionada apoyará el desarrollo de proyectos, el acompañamiento a procesos territoriales y organizativos, así como la elaboración de informes y el fortalecimiento de la agenda de paz de la organización.
Si tu perfil encaja, te invitamos a consultar los términos de referencia completos en el PDF y postularte según las indicaciones de la convocatoria.